NOTICIAS

Actualidad

Vuelve el torneo más solidario del CDF San Andrés

10 enero, 2020

La localidad de San Andrés acoge este fin de semana (11 y 12 de Enero) la VI edición del Torneo Solidario organizado por el CDF San Andrés.

Los campos de la Era recibirán este fin de semana más de 300 jugadores de León y de otras provincias, dando muestras así del crecimiento exponencial del torneo, que en la pasada edición alcanzaba la cifra de 1800 kg de alimentos recogidos.

Para este 2020, los organizadores pretenden llegar y superar los 2000 kg, que irán destinados a Caritas JDO. Además en esta ocasión, Amidown León se une al evento y recaudará fondos con sus conocidos calendarios solidarios.

Hasta cuatro categorías diferentes participarán en esta ocasión: alevin, benjamin, prebenjamin y chupetes, acogiendo al propio San Andrés, San Lorenzo, Villa de Simancas, Villamuriel,  Parquesol, Juventud Villaquilambre, Atlético Astorga, CD Cerecedo y Casa Asturias.

Los más pequeños, además de fútbol y convivencia disfrutarán de un desayuno y de una chocalatada para combatir el frío invernal.

Un montón de partidos para disfrutar de buen fútbol y contribiur a la causa solidaria entregando alimentos para los más desfavorecidos. Muchas muestras de apoyo del mundo del deporte leonés podéis ver en las redes sociales del CDF San Andrés.

No dejéis de acudir a San Andres este fin de semana¡¡¡

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.