NOTICIAS

Actualidad

Sorpresa Mansillés

25 septiembre, 2018

Dos jornadas muy intensas. La Primera Provincial Aficionados tiene estas cosas. Y un líder inesperado. El Atlético Mansillés quiere soñar con la zona alta y lo ha demostrado goleando a La Robla en La Caldera, 7-0. Cristofer, con tres goles, y José Manuel, con dos, guiaron a los de Mansilla de las Mulas. A su vera se encuentra un recién ascendido especial. El Laciana superó con relativa facilidad al Toreno en su feudo, 3-0. El cuadro de Villablino no quiere vivir lo de hace dos años y ha iniciado la competición de forma muy fuerte.

Sufrió más de lo esperado el Fabero para sumar los tres puntos. Uno de los principales aspirantes al ascenso a Regional Aficionados sudó para superar 1-0 al Benavides. Erik hizo el tanto para los rojillos. Otro equipo que quiere mirar hacia arriba es el Berciano. El conjunto de Villadepalos superó 2-1 a un Atlético Paramés que causó buena impresión. Merodo adelantó a los blanquiazules y Jorge igualó para los de Santa María del Páramo. En el tramo final del encuentro Álex Soto dejó los tres puntos en La Barca.

A esa zona noble quieren engancharse el filial de La Virgen del Camino y el Veguellina. En el caso del cuadro virginiano tras pasar por encima del Arenas de Vega, 5-0. Marco y Jorge, con dos goles cada uno, guiaron al segundo equipo verdiblanco. Por su parte, el cuadro del Órbigo superó 1-4 al Eria. Un partido que se decantó en el tramo final del partido y en el que reinó la igualdad. Abel, Bardal, Pilo y David anotaron para los rojillos; Jonny para los de Castrocalbón.

Estrenó su casillero de puntos el Bosco. El cuadro capitalino visitó al Santa Ana al que goleó claramente, 1-5. El mal comienzo del conjunto maragato fue determinante en el devenir del duelo. Cerró la jornada el triunfo del Atlético Pinilla ante un aspirante al ascenso como el Naraya, 2-0. Kevin Fernández y Carlos del Blanco fueron los protagonistas del primer triunfo del Pinilla tras su ascenso.

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.