NOTICIAS

Actualidad

Sergio González, «Nanin», del Puente a la Virgen

26 febrero, 2020

El primer equipo, el filial y el juvenil pasan a ser gestionados por la empresa Soccernauts que también adquirió los derechos del Crevillente Deportivo de la Tercera valenciana / Sergio González ‘Nanín’ toma las riendas del primer equipo

En una operación relámpago, realizada en las últimas horas, el primer equipo (que compite en Tercera Division), el filial y el juvenil A del CD La Virgen del Camino pasan a manos del grupo inversor deportivo Soccernauts con sede fuera de León.

Las primera decisión en su llegada es contundente. El ex-jugador del equipo virginiano y técnico, hasta la fecha, del equipo nacional juvenil del Puente Castro FC, Sergio González ‘Nanín’ se hace cargo del primer equipo. De esta manera, Roberto Carlos Fernández deja el cargo como responsable de la parcela técnica tras más de 500 partidos en el club y su futuro puede pasar por continuar en la dirección técnica de la escuela de fútbol de la Virgen del Camino, aunque aún no está decidido. La mala racha de resultados, que sitúa al equipo en posición de descenso a Regional Preferente ha desencadenado la rapidez del cambio.

Junto con ‘Nanín’ llegarán otros técnicos relacionados con el propio Puente Castro FC cuyo primer equipo juvenil será dirigido hasta final de temporada por el hasta ahora técnico ayudante, José Ramón Folgueras.

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.