NOTICIAS

Actualidad

Santovenia se lleva una apretada liga

21 mayo, 2019

 

Ajustada llegaba la liga en la segunda provincial de aficionados a la última jornada con empate a puntos entre el Santovenia de la Valdoncina y el LLiones. Los de Sergio Terán no pasaban del empate en Villabalter, y este hecho unido a la victoria del Santovenia frente al Onzonilla, hacía campeones al conjunto dirigido por Miguel Quijano.

En una liga marcada por el escaso número de equipos participantes y la repetición de encuentros entres todos ellos, las últimas jornadas han venido marcadas por la lucha por arriba entre ambos conjuntos y el propio Boñar CF que llegaba con opciones hasta la semana anterior.

49 puntos hacen campéon a un equipo, que termina la competició regular y buscará ahora un ascenso a la primera provincial. Han sido además el conjunto más goleador y menos goleado de la categoría.

Este equipo ya campeón está formado por: Sergio Aller, Rodrigo Alonso, José Angel Alonso, José Guillermo Cabado, Alvaro Casado, Miguel Chacón, Diego Crepo, Kelmer Esleikel Delgado, Adrián Gómez, Marcos García, Alberto Morán, Esteban Pasarin, Jesús Pérez, David Rabanal, Daniel Rodríguez, Alvaro Rodríguez, Roberto Sánchez, Adrián Sánchez, Rubén Seijas, Mariyan Kostadinov Shinlakov, Ignacio Suárez y Marcos Zapico

 

Enhorabuena campeones¡¡¡

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.