NOTICIAS

Actualidad

San Andrés suma al ascenso el título

17 mayo, 2019

Los juveniles del CDF San Andrés ya sabían que el año que viene eran equipo de primera, pero además han querido añadir a ese logro, el título de liga. Tras una larga lucha durante toda la temporada con el CD Loyola, los caprichos del calendario hacían que ambos tuvieran que enfrentarse en la penúltima cita liguera en lucha por el campeonato.

 

Las tablas en el marcador final aseguraban para el equipo rojillo la liga que unida al ascenso, aseguraban motivo de celebración para el club del alfoz.

Sin haber cedido una sola derrota, tan sólo tres empates empañan un poco su brillante temporada, donde destacan en todos los apartados númericos: son el equipo más realizador del grupo y el segundo menos goleado, tan sólo superados en este faceta por el propio Loyola.

 

Dirigidos por Alberto Natal, esta plantilla de campeones está formada por: Pablo Baro, Alberto Chamorro, Gabriel Monroy, Mario Fernández, Iván Fernández,  Sergio García, Jesús López, Kevin Luis Macias, Guillermo Morán, Eloy Nieto,  Diego Pastrana, Sergio Silván y Alberto Valles.

Además de la colaboración de los jugadores del B: Miguel Monroy, Hugo Alonso y Alejandro Pastor.

 

Enhorabuena campeones¡¡¡¡

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.