NOTICIAS

Actualidad

Pinilla sigue de fiesta

20 mayo, 2019

 

El barrio de Pinilla y el Atlético Pinilla siguen de racha de celebraciones. Al histórico ascenso de su equipo juvenil a liga nacional, ya se puede añadirse el título de liga de los prebenjamines.

Llegaban a esta última jornada por detrás de la Virgen del Camino que llevaba unas jornadas encaramado en lo más alto de la clasificación. El calendario y el ser un grupo impar obligaba a los virginianos a descansar, con lo que el Pinilla venciendo era campeón de liga y además lo hacía en el Emilio González con su afición entregada.

 

Con Raúl Pérez al frente del equipo y Raúl Fernández en las labores de delegado, el conjunto verde sólo cedía dos derrotas en toda la temporada y ni un empate, sumando 22 victorias para un total de 66 puntos por los 63 de los virginianos.

Esta plantilla que ya pueden presumir de ser los mejores esta temporada está formada por : Alejandro Alonso, Marco Bernabé, Guillermo Castro, Eloy Chicote, Arturo Franco, Ian Frometa, Alejandro García, Sergio García, Mateo Gonzále, Juan Pablo Guerrero, Pablo Lozano, Alex Mediavilla, Eric Robles, Mateo Vidal y Daniel Emre Yalcin.

 

Enhorabuena equipo¡¡¡

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.