NOTICIAS

Actualidad

Triplete del Puente Castro

16 mayo, 2019





 

Jornada a lo grande del Puente Castro el fin de semana anterior. No refrendaban un título, ni dos, si no eran hasta tres ligas las que el club arlequinado confirmaban la jornada pasada.

El benjamin D, alevin C e infantil C se proclamaban campeones de sus respectivas ligas.

Los más pequeños, los benjamines, se llevaban el grupo 4 de la tercera división provincial. Vencían cinco a cero al Real Aero Club, lo que hacía que Casa de Asturias ya tuviera que conformarse con ser segundos en la tabla.

El staff técnico del equipo lo forman Luis Fernández, Lucas Conde, Guillermo Rodríguez y Alvaro Rodríguez. Y la plantilla de campeones es la que conforman: Ely Abdelame, Rodrigo Alonso, Abderrazak Bakhadach, Diego del Otero, Francisco Javier Fernández, Mauro García, Brais López, Alejandro Plaza, Iker Prada, Miguel Rodríguez y André Solis.

 

Siguiendo con el fútbol 7, los alevines vencían en el grupo 2 de la tercera división, con victoria en el Area Deportiva de Puente Castro por uno a tres frente a la Cultural.

Conseguían así de esta forma la ventaja suficiente para evitar ser alcanzados por el Coyanza.

Alvaro Jesús Santos y Alex Alvarez han dirigido esta plantilla formada por: Hugo Alvarez, Iker Alvarez, Carlos David Borja, Aitor Casares, Iker Aitor Chavez, Marcos Díez, Manuel Espadas, David Fernández, Hugo García, Marco Menéndez, Jorge Miguélez, Rodrigo Suárez y Yaiza Estevez.

 

 

Para rematar una jornada redonda, el infantil C también era campeón de liga, en un fin de semana casi sin tiempo para tantas celebraciones.

El grupo 3 de la tercera infantil provincial tiene color arlequinado. Con un Olímpico B acechando ese primer puesto, su victoria frente al Columbrianos aseguraba la liga.

Estos jugadores campeones son: Oscar Alaiz, Rodrigo Alvarez, Iker Alvarez, Ian Blazquez, Hugo Fernández, Iván Fernández, Gonzalo Fidalgo, César González, Hugo González, Diego Llamazares, Samuel López, Héctor Martínez, Sául Martínez, Eloy Nistal, Rubén Ortega, Rubén Palomo, Alex Pellitero, Dario Rodríguez, Izán Villa y los hermanos Diego y Alvaro Visa.

El equipo ha estado dirigido por Miguel Ángel Llamazares (entrenador) y Francisco Roberto Pedrosa ‘Sasi’ (delegado).

Enhorabuena….por partida triple.

 

 

Pero, no paraban las celebraciones en Golpejar. El club rendía un merecido homenaje a su socio honorífico número 1, D. Saturnino de la Fuente, que a sus 110 años recibía una placa de recuerdo a manos del presidente José Ramón Rodríguez y realizaba el saque de hor del encuentro de liga nacional entre el juvenil A y el Burgos CF.

 

 

NOTICIAS

Relacionadas




Contacta con nosotros.