NOTICIAS

Actualidad

Llega el I Campus Coerver estas navidades

3 diciembre, 2019

Llega el  Primer campus con Método Coerver realizado en León y que se realizará en las instalaciones del CD Bosco los días 23-24-26 y 27 de diciembre.

El campus tiene como finalidad mejorar las habilidades técnicas de los niños en el deporte rey con la metodología número uno en este tipo de enseñanza. También a mayores y como no puede ser de otra manera, que los niños y niñas sigan disfrutando del fútbol y dar respuesta a la necesidad de atender a los menores en el periodo de vacaciones escolares de éstos/as, en el que los padres deben trabajar.

 

Coerver Coaching es un programa global de entrenamiento de fútbol inspirado en las enseñanzas del entrenador holandés Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y por el gran ex jugador del Chelsea, Charlie Cooke.

Se trata de un método de enseñanza de habilidades de fútbol adecuado para todas las edades, pero especialmente para jugadores de 4 a 16 años de todos los niveles y para sus padres, entrenadores y profesores. Se centra en el desarrollo de habilidades técnicas individuales y el juego en grupos reducidos, con el fin de desarrollar jugadores más hábiles, confiados y creativos.

Además, este método pretende hacer que el futbol sea un juego divertido para practicar y jugar, enseñar buen espíritu deportivo y respeto por todos y proporcionar una experiencia segura y educativa.

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.