NOTICIAS

Actualidad

La preparación fisica en el mundo del fútbol

30 noviembre, 2019

Programón La Base de las Estrellas de esta semana. Por el restaurante Paso Honroso desfilaban esta semana delante de los micrófonos de Radio Marca León, un gran número de temas más que interesantes.

Conducido por David Alvarez, y después del habitual repaso de marcadores y clasificaciones, conocíamos a María Arranz, preparadora fisica del Olímpico de Léon, que nos enseñaba y mostraba como es su trabajo y en que consiste su día a día.

Con Javi Díez, preparador de porteros de la FCYLF, nos adentramos en el nuevo rol de los guardametas dentro de sus equipos. Repasabamos además su propio artículo: «La integración del portero en el juego del equipo».

 

Una posición a veces ingrata pero probablemente la más importante dentro de un terreno de juego.

Para finalizar el programa, nos visitaban los chicos del Real Aero Club de León, con Abel Falagán coordinador del club al frente, varios componentes de los equipos infantil y alevin A del club nos contaban sus experiencias.

En el restaurante conocíamos más en profundidad a los jugadores Pablo García, Pablo González, Jaime Pascua, David Roy, Manu Castro, Carlos de la Fuente, Juan Garmilla, Javier González, y por supuesto el gran Jaime Belinchón.

Imperdible programa¡¡

 

Ya puedes escuchar aquí el programa al completo:

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.