NOTICIAS

Actualidad

El Villaquilambre se lleva la liga

14 abril, 2019

El que la sigue la consigue. El Juventud Villaquilambre ya puede afirmar que es el campéon del grupo 1 de la tercera división provincial de alevines.

Disputaba la jornada aplazada (14) frente al Veguellina y una victoria les haría convertirse en algo que ahora ya son: los campeones.

Al final de la tarde el marcador del Municipal de Veguellina reflejaba un resultado de 1 a 6 para los visitantes. Abría Iker el marcador pronto, para marcar el segundo Rodrigo tan sólo 4 minutos después. Recortaba Mateo distancias para los locales, pero Marcos Lorenzana hacía el tercero un minuto más tarde.

En la segunda parte ya, Iker, Mario y Marcos Conde redondeaban el marcador y sólo restaba ya esperar a que el colegiado de la contienda decretará el final del partido para celebrar algo que ya festejaba la grada: eran CAMPEONES DE LIGA.

Y es que además este equipo dirigido por Toño Guijarro, no conoce la derrota esta temporada. Un auténtico plantillón el que forman los jugadores: Adri, Gabi, Marcos, Ainara, Mario, Iker, Loren, Edu, Victor, Rodrigo Nascimento, Santi, Dani, Rodrigo Martinez.

Destaca su guardameta Adri, que además de conseguir que su equipo sea el menos goleado de la categoría, no se olvida de sus compañeros y allí estuvo celebrando con sus compañeros de equipo. Adri después de reincorporarse esta semana a los entrenamientos después de una fisura en el dedo, sufría una luxación en otro dedo de la mano y no podía participar con sus compañeros en el partido.

Pronto le veremos de nuevo haciendo «palomitas» en su porteria. Animo Adri.

 

 

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.