NOTICIAS

Actualidad

El Sport es más que fútbol

21 mayo, 2019

Nuevo proyecto y nueva dirección deportiva en el Sport del Bernesga. Se presentaba en el Pabellón Municipal de Azadinos que además se utilizará con los más pequeños del club para que entrenen bajo cubierto cuando las condiciones climatologicas así lo exijan.

Su presidente Carlos López, hacía referencia a lo que consideran más importante en el fútbol base, «alejarnos de resultados y competición y centrarnos en que los niños aprendan a jugar al fútbol».

Coincidiendo con el próximo 25 aniversario de creación del club (15/05/95), el Sport anunciaba una serie de cambios que haran que el club adquiera una estructura mucho más profesional.

Se presentaban entre otras novedades, las figuras del director de valores y director deportivo del club, cargo que ocupará Luis Carlos Gutiérrez, «Lucho». El director deportivo buscará «la coherencia entre las muchas horas de entrenamiento y trabajar con todos los equipos de la misma forma».

Con una única cuota de 155 €/anuales, la marca Mercury vestirá al club y cada jugador tendrá una equipación completisima. Otra de las novedades es que el equipo juvenil vestirá una equipación totalemente personalizada diseñada por los propios jugadores.

Se empezará a construir y además está operativo para la temporada que viene, un nuevo campo de hierba natural y vestuarios completos en el emplazamiento actual del campo de arena. Para la temporada 2020/2021 está proyectado además un nuevo campo de hierba artificial.

El club seguirá con las clases de apoyo escolar, con la coordinación del director de valores, y realizará todos los desplazamientos en autobus con bocadillos y bebida para cada jugador.

Se crearán nuevas secciones como un equipo de fútbol sala para jugadores de entres 18 y 30 años y uno de veteranos de fútbol 11 para mayores de 25.

Las convivencias habituales se seguirán realizando, además de su campus de verano y el proyecto de un torneo benefico.

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.