NOTICIAS

Actualidad

El Pinilla juvenil hace historia

13 mayo, 2019

 

En una temporada con luces y sombras para los equipos leoneses en competiciones territoriales con muchos descensos, el Atlético Pinilla consigue un hito histórico: el ascenso a liga Nacional.

Una liga nacional que se quedaba sin uno de nuestros representantes, la Peña, y que el año que viene el club presidido por Julián Santa Engracia, la disputará junto a Cultural, Puente y Ponferradina.

Un punto le hacía falta al equipo del Barrio de Pinilla y lo conseguían frente al Villamayor (0-0). Era un hecho, el equipo de Carlos Alvarez y Christian Tabares certificaba el ascenso.

Temporada, o temporadón de un conjunto que sólo ha cedido tres derrotas en una competición donde la Peña también caía a provincial.

Este próximo sábado en el Emilio González, podrán celebrarlo junto a sus aficionados en el último partido de liga frente al Navega.

Además, el cadete se juega también la fase de ascenso al llegar empatado a puntos con el Veguellina. se enfrenta también este sábado en casa a partir de las 11 frente al Puente Castro.

 

 

El equipo juvenil lo forman: Alejandro Aller, David Borge, Alvaro Cardo, Héctor Carreño, Raúl Carreño, Javier Castro, Sohaib El Kassouar, Noel Fernández, Jorge García, Mario González, Alonso González, Jorge Granda, Samuel Mayo, Jesús Pastrana, Marlo Román, Juan Moisés Sánchez, Alejandro Santano, Carlos Sanz y Mario Vega.

 

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.