NOTICIAS

Actualidad

El Ejido necesita tu aire

6 septiembre, 2019

Primera entrega de la nueva temporada de La Base de las Estrellas, el programa de Radio Marca León sobre el fútbol base leonés.

Por el Restaurante Paso Honroso inauguraba la temporada Israel Martínez, director de cantera y metodologico de la Cultural y Deportiva Leonesa, además de entrenador del juvenil A culturalista.

Israel desgranaba el funcionamiento de la base del equipo blanco así como sus objetivos de cara a la liga de su juvenil, buscando de nuevo el ascenso a la División de Honor.

 

Pasaban por los microfonos de nuestro espacio varias jugadoras del Olímpico de León B, que disputará por segundo año consecutivo la liga Doble G, esta vez con el claro objetivo del ascenso a la Gonalpi.

Miranda, Alba y las mellizas Laura y Silvia nos contaban sus inquietudes y sus anhelos para la temporada en la que debutan en casa del CD Navega, uno de los aspirantes también al título.

 

 

Terminabamos esta primera entrega con Rubén Barbero y Rebeca Alvarez del CD Ejido. El histórico club pasa por momentos de dificultad debido a la falta de jugadores para sus equipos. Han iniciado la campaña «Necesitamos tu aire para seguir respirando» para tratar de lograr el objetivo de la captación de jugadores.

 

Ya puedes escuchar aquí el programa al completo:

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.