NOTICIAS

Actualidad

El benjamin de Casa de Asturias visita la radio

23 noviembre, 2019

Nueva entrega de La Base de las Estrellas, el programa de Radio Marca León que analiza la actualidad del fútbol base leonés.

 

En esta semana conocíamos a la jugadora leonesa Nadia Fernández, que pertenece a la disciplina de una de las canteras más importantes, la del Athletic Club de Bilbao.

Tras iniciarse en el extinto Leonsur, Coyanza, Parquesol, Sestao River eran algunos de sus destinos posteriormente. Actualmente se encuentra realizando pruebas médicas antes de volver  a los terrenos de juego.

 

En la parte principal del programa nos visitaban los chicos del benjamín A de la Casa de Asturias. Además lo hacían al completo, con sus entrenadores Javier Aller y Jorge Ovalle al frente, los once componentes de la plantilla pasaban por  nuestros microfonos.

Rato más que divertido el que nos hacían pasar: Javier Ovalle, María Gago, Guillermo Gómez, Marcos Villa, Mateo Aller, Adrián Manilla, Adrián Martínez, Víctor Gago, Hugo Llamas, Angel Rodríguez y Sergio Fernández.

Para finalizar el programa departíamos con Erik del Río, del Puente Castro lesionado de gravedad en el último duelo liguero y con Pedro Luengo, protagonista involuntario también en ese desdichado lance del encuentro.

                    

 

 

Ya puedes escuchar aquí el programa al completo:

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.