NOTICIAS

Actualidad

El Alevín de la Peña Leonesa FCB disputa en Valladolid el VI Memorial Antonio Santiago Álvarez para despedir el año

7 diciembre, 2019

 

 

El Alevín de la Peña Leonesa FC Barcelona despedirá el año participando en un nuevo torneo: el VI Memorial Antonio Santiago Álvarez. Una cita que organiza el Victoria CF en Valladolid y en la que tomará parte la expedición leonesa.

Un evento con el que se comenzará a preparar el Torneo de Peñas Joan Gamper del mes de agosto en Barcelona. Aún queda mucho para ello, pero la Peña Leonesa FC Barcelona se encontrará en tierras vallisoletanas con escuadras de nivel como el Rayo Vallecano, el Real Valladolid, el Vallecas CF, el Salamanca CF o Unionistas de Salamanca.

Una nueva ocasión para seguir con la formación de los niños y niñas que forman parte de la Peña Leonesa FC Barcelona. Encuadrados en el Grupo 4 junto al Alba de Tormes, el Vallecas CF y el equipo que supere la fase del Grupo 4 -formado por Puente Jardín, Sur Atlético, Arces y La Cistérniga- buscarán ser primeros para acceder a las semifinales y soñar con el título.

Desde la Peña Leonesa FC Barcelona quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores: Industrias Lácteas Valle de San Juan, Paso Honroso, Autocares Romerías, Deportes Sidney, Cervecería Cincris, Bar El Rincón de Mely, Recipacar, El Mercado de la Fruta Álex, Lácteas Cobreros; y a los equipos que han cedido a los diferentes jugadores y componentes del cuerpo técnico: Puente Castro FC, CD La Virgen del Camino, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Casa de Asturias en León, CD La Morenica, CDF Peña, CD Ejido, SD Ponferradina y Atlético Pinilla.

Una expedición que estará capitaneada por el presidente de la Peña Leonesa FC Barcelona, Félix Romasanta. Asimismo, cuenta con la inestimable colaboración de la Federación de Peñas de Castilla y León del FC Barcelona.

Plantilla de la Peña Leonesa FC Barcelona

Hugo Herrero, Mikel De Prado y Pablo Delgado (Puente Castro FC), Marcos Álvarez y Óscar Diaz (CDF Peña), Yéremi Rodrigues (CD La Morenica) Alejandro García (CD La Virgen del Camino) Hugo Gutiérrez (Cultural y Deportiva Leonesa), Jorge García y Martín González (CD Casa de Asturias en León), Iker Alfonso (CD Ejido) y Yésica Muñoz (SD Ponferradina). Entrenador: Óscar Diaz (CDF Peña) y Delegado: Miguel Ángel Robles López (Atlético Pinilla), Masajista: Marigé Martínez. Encargada de material: Sandra García.

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.