NOTICIAS

Actualidad

El alevin de la Cultu ya es campeón

11 abril, 2019

Jugaban esta tarde partido aplazado en el Golpejar. Si el alevin A de la Cultural y Deportiva Leonesa conseguía ganar, se convertía en campeón de liga de forma anticipada. Y así lo hacía, haciendo además lo que ha hecho durante la temporada y es convertir sus partidos en victorias.

 

 

Su temporada se resume por el momento con 22 partidos disputados y 22 victorias, en los que han anotado 155 goles y tan sólo han recibido 12 sus dos porteros: Eder Aller y Joaquín Cañizares que se encaminan sin rival para hacerse con el trofeo Diego Calzado como el conjunto que menos goles recibe de la categoría.

Dirigido por Víctor Matos, técnico y además coordinador de fútbol 7 culturalista, y por Diego González, este equipazo lo componen además de los dos guardametas: Hugo Aller, Sasha Faus, Jorge Alonso, Alvaro Falagán (que se ha perdido varios partidos por una inoportuna lesión, pero que pronto veremos de nuevo dandolo todo en el campo), Alvaro Fernández García y Alvaro Fernández López, David Getino, Daniel González, Hugo Oblanca, Pablo Prada y Adrián Rodríguez. También han contado con la colaboración y los goles del delantero de alevin B, Sergio Madero y Mateo Hernández.

 

 

Se convierten así en los primeros campeones de la temporada 2018/2019.

 

ENHORABUENA¡¡¡¡¡

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.