NOTICIAS

Actualidad

Diferenciados

15 octubre, 2018





La temporada en Regional Aficionados se está definiendo totalmente con dos equipos en la zona alta o tranquila de la tabla y los otros dos que cierran la clasificación. Además, esta jornada se vivió un derbi entre el Ejido y el Onzonilla que puso en común estas dos diferencias. El resultado final dejó patente la desigualdad antes mencionada y que acabó con el triunfo de los de Vilecha por 0-3.

Un partido que dominaron los del alfoz desde el primer minuto. Aunque el primer gol no llegó hasta la hora de juego por medio de un Pedro Motta que sigue esta temporada en estado de gracia. Tras la reanudación quedó todo decidido con el gol de Erik y ya en el tramo final con el tanto de Edu. Un choque desequilibrado que hunde, aún más, a los pupilos de Marcelino Menéndez, que siguen sin conocer la victoria esta campaña.

Al mismo tiempo, el filial de la SD Ponferradina no se aleja de la zona alta de la tabla. El cuadro berciano superó 0-2 al Hergar Helmántica en un encuentro en el que tuvieron que sudar para llevarse la victoria. Los pupilos de Rubén Vega supieron aguantar y en el segundo tiempo consiguieron los dos tantos del partido. Justo tras la reanudación, Iván Tanto puso por delante al segundo equipo de la Deportiva. Ya en el tiempo de descuento, Diego Santín puso la puntilla desde los once metros.

Incapaces. Tendrá que esperar una semana más el primer triunfo del CD Toralense. El cuadro berciano sigue sin ser capaz de sumar algún punto y en esta ocasión cedió 0-5 ante el filial del Salmantino UDS. Un encuentro que se decantó a la media hora de juego con los dos goles del conjunto charro. Trataron de reaccionar los pupilos de Carlos Aira, pero en el segundo acto llegó la puntilla. Tres goles más de la escuadra salmantina para sentenciar el partido y dejar a los de Toral de los Vados cerrando la clasificación.

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas




Contacta con nosotros.