NOTICIAS

Actualidad

Descubre y disfruta del fútbol como un enano. Juega al fútbol, diviértete y aprende al mismo tiempo

20 junio, 2020

  • ¿Quieres apuntar a tu peque al fútbol, pero no sabes por dónde empezar?

 

  • ¿Es adecuado apuntarlo con 3, 4 y 5 añitos? ¿Tienes miedo por el contexto actual?

 

  • ¿Qué Club es el más indicado para iniciar a mi hijo/a en el mundo del fútbol?

 

Nuestro programa especializado de la ESCUELA DE CHUPETES: “Aprende y disfruta del juego del fútbol con 3, 4 y 5 años”, permitirá que tu hijo/a se inicie en el mundo del fútbol de una manera organizada, guiada y controlada.

 

Este programa ha sido especialmente diseñado para niños de 3, 4 y 5 años, con unas necesidades y características concretas, desarrollado en una ambiente agradable y positivo, rodeados del mejor equipo humano posible.

 

Los beneficios del fútbol en los niños son muy importantes, por ejemplo, mejora la coordinación motora, regula el peso corporal, fortalece los músculos y los huesos, promueve el trabajo en equipo, protege la autoestima infantil

 

¿En qué nos diferenciamos de otros Clubes?: en la importancia que tiene la Escuela en la Estructura del Club, convirtiéndose en el eje fundamental sobre el que se construirán el resto de equipos de fútbol 7. Porque los entrenadores-educadores mejor preparados y con más experiencia son los que forman el equipo humano de la Escuela. Por nuestra metodología de entrenamiento, moderna y especializada, al 100%, en niños de estas edades. Por nuestra adaptación al contexto actual, grupos de entrenamiento más reducidos y con un protocolo de actuación adaptado a los niños de estas edades.

 

Si tu hijo/a vive pegado a un balón, no lo dudes, somos la mejor opción. Descubrirá el deporte del fútbol en un ambiente motivante y positivo, disfrutando en cada sesión de entrenamiento y deseando volver al día siguiente.

 

Los “peques”, después de su paso por la Escuela, se caracterizan por:

 

  • Niño/a más coordinado, con y sin balón. Conoce mucho mejor su cuerpo.

 

  • Buen manejo de balón.

 

  • Niño/a que disfruta y se divierte en el terreno de juego.

 

  • Motivación alta y confianza en uno mismo.

 

  • Atrevidos y valientes, sin miedo a equivocarse.

 

  • Más comunicativos, sociables y expresivos.

Por la general, estas categorías son las grandes olvidadas en la mayoría de los Clubes de fútbol base, recurriendo a entrenadores jóvenes y sin experiencia para hacerse cargo de los “peques”. Nosotros, creemos justamente lo contrario, los entrenadores mejor preparados y

 

con más experiencia son los que se hacen cargo del Programa. Nuestra metodología de entrenamiento se basa en 4 aspectos básicos: coordinación y psicomotricidad, manejo de balón, toma de decisión y variables psicológicas. Todas las semanas trabajamos todos los

 

aspectos mencionados anteriormente, estableciendo objetivos individuales y colectivos, en función de la edad y proceso evolutivo de los niños.

 

¿Quieres más información, resolver tus dudas o reservar tu plaza? Llámanos o envía whatsapp al número de teléfono: 625438964 (Fran). ¡RESERVA TU PLAZA!

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.