NOTICIAS

Actualidad

Cinco toneladas de alimentos en cinco ediciones de la Recogida Solidaria de la Peña Leonesa FCB

16 enero, 2020

Sigue creciendo la cifra. La Peña Leonesa FC Barcelona desarrolló su quinta edición de Recogida Solidaria de Alimentos y Juguetes. De nuevo, éxito. Alrededor de nuevo de la tonelada de alimentos recogidos y también más de un centenar de juguetes que pondrán a disposición del Ayuntamiento de León.

De hecho, este miércoles, la concejal de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León, Vera López, ha visitado la mesa de recogida en la sede de la Peña Leonesa FC Barcelona en la Cervecería Cincris. En la misma, ha estado acompañada por el presidente de la Peña Leonesa FC Barcelona, Félix Romasanta.

Ambos han podido comprobar la solidaridad de todas las personas que han colaborado de manera altruista. Así, ya son cinco ediciones las que acumula realizando esta iniciativa apoyados por la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León y se acerca a las cinco toneladas de alimento recogidas que van a parar a las familias más necesitadas del municipio de León.

En esta edición también ha tomado parte en la recogida el Puente Castro FC. Su presidente, José Ramón Rodríguez, también estuvo presente este miércoles en la sede de la Peña Leonesa FC Barcelona para hacer entrega de los más de 400 kilogramos recogidos durante la Jornada de Convivencia del club arlequinado celebrado el pasado 4 de enero.

Además, por segundo año consecutivo ha recogido juguetes en buen estado y que se suma a la iniciativa puesta en marcha por el Club de Buceo de León (León Sub) y en la que también colabora la Cruz Roja. En este caso, la Peña Leonesa FC Barcelona se ha acercado el centenar de juguetes recogidos que también pondrá a disposición del Ayuntamiento de León.

El apoyo de todos los participantes ha sido determinante para poder superar la barrera de los 1.000 kilogramos recogidos. Del mismo modo, agradecer a la Cervecería Cincris, al Puente Castro FC, a la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León y al Ayuntamiento de León, siempre apoyando todas nuestras iniciativas.

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.