NOTICIAS

Actualidad

Campus de tecnificación en Carnaval: 100×100 fútbol

17 febrero, 2020

Los Campus de Tecnificación Muévete están destinados a jóvenes jugadores que deseen mejorar su técnica y vivir una experiencia única. Nuestros Campus 100% fútbol están diseñados para que los niños disfruten, aprendan, mejoren y conozcan nuevos compañeros.

Los jugadores reciben una formación deportiva y educativa. Cada día tiene un tema de habilidad técnica que fluye a través de nuestros niveles de desarrollo de jugadores. Una experiencia inolvidable para cualquier joven jugador que ama el fútbol.

Ofrecemos una estructura de entrenamiento avanzada, lo que permite al niño, mientras se divierte, mejorar su juego y su técnica. Proponemos una enseñanza única en el fútbol basada en la técnica individual y colectiva. Algo muy divertido para el niño.

Nuestros Torneos por equipos, de regates, competiciones de penaltis, hacen que nuestros Campus tengan éxito durante las vacaciones escolares.

Reserva tu plaza enviando WhatsApp a número de teléfono 625438964 (Fran). Información y contacto: muevetesport@gmail.com.

Te esperamos!!

Vive la experiencia 100% fútbol!!

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.