NOTICIAS

Actualidad

Alicia, una leonesa que logra un ascenso

27 marzo, 2019

 

 

El pasado fin de semana el conjunto vallisoletano del Parquesol conseguía certificar el ascenso a la nueva categoría del fútbol femenino, la primera división B.

Era el objetivo del club pucelano y lo logra además con tres semanas de anticipación en una segunda divisón nacional en el que milita además el Olímpico de León.

La jugadora bañezana Alicia Fernández Lobato es componente de este equipo. Alicia se decantaba esta temporada por el club tras recibir una llamada y decantarse por la oferta deportiva presentada.

 

 

Alicia pertenecía a la escuela de Fútbol de La Bañeza desde la temporada 2007/2008 a la 2014/2015, pasando después a la UD Valdornesa una temporada, para jugar las dos siguientes en el León FF, hoy en día, Olímpico de León.

La lateral bañezana, que puede jugar además por ambas bandas, comparte vestuario además con otras dos leonesas, la guardameta Lucía Alba y Silvia Rivas.

 

Otro éxito para la joven jugadora leonesa (18), que se une a las convocatorias de la selección de la FCYLF en categorías sub 12, sub 16 y sub 18.

 

 

 

 

 

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.