NOTICIAS

Actualidad

Acuerdo del CD Ejido con Coerver Coaching León

2 julio, 2020

Desde el CD Ejido, en su afán por tratar de contar con los entrenadores mejor preparados e implementar la metodología Coerver a su escuela ha llegado a un acuerdo de colaboración con Coerver Coaching León.

Su director Guillermo Díaz se unirá a la estructura del club encargándose de la tecnificación de nuestros jugadores desde prebenjamines hasta cadetes.

Además, será el encargado de liderar la escuela de iniciación y tecnificación para todos aquellos niños y niñas de cualquier club que quieran dar sus primeros pasos en el fútbol o quieran mejorar sus habilidades técnicas.

Contará para ello con nuestras instalaciones tanto para las sesiones de tecnificación del Método Coerver como para el desarrollo de campus, torneos y demás actividades que surgirán según vaya avanzando la temporada.

 

Además, Miguel Ángel García será el masajista elegido para engrasar la maquinaria ejidista. Conoce bien el mundo del fútbol ya que en sus más de 25 años de experiencia ejerciendo y formando a nuevos masajistas ha vivido en todo tipo de vestuarios y ambientes sabiendo de su importancia, siendo todo un referente en León y en el mundo.

Su historia es digna de elogio ya que dejó su querido León hace mucho tiempo para hacer carrera en el extranjero. Países, experiencias y anécdotas no le faltan para hacernos más llevadera la temporada. Este profesional ha regresado a casa  y no ha dudado ni un segundo en unirse a la familia del CD Ejido

En otro orden de temas, Israel Fernández se convierte en el nuevo entrenador del equipo Aficionado. Tiene una amplia y dilatada experiencia en los banquillos en equipos históricos como la Peña Juvenil Nacional y la Cultural y Deportiva Leonesa juvenil con quien consiguió el último ascenso a División de Honor hasta esta temporada donde, otro Israel, en este caso Martinez, formado en el CD Ejido, devolvió a este equipo a la máxima categoría juvenil.

Entrenó al  Atlético San Francisco en Regional Preferente y en los últimos años se ha dedicado al fútbol de formación en la Casa Asturias.

Llega ilusionado y comprometido con el proyecto, donde dispondrá de un amplio cuerpo técnico que le permita trabajar con las máximas garantías.

A sus órdenes dispondrá de un equipo joven pero con mucha proyección e ilusión. En este contexto, Israel manifestaba que el trabajo constante, el esfuerzo y el compromiso serán las premisas básicas para crecer en el día a día

NOTICIAS

Relacionadas

Contacta con nosotros.