Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-06-27 Torneo
Título para la Peña Leonesa FC Barcelona
El alevín se alza con el campeonato del IX Torneo de San Juan Paso Honroso organizado por el Puente Castro FC, precisamente, ante el anfitrión.

¡Increíble éxito! La Peña Leonesa FC Barcelona saboreó las mieles del triunfo este fin de semana. El combinado leonés participó en el IX Torneo de San Juan Paso Honroso en recuerdo a Emilio Tuya Domenech. El resultado no pudo ser mejor: campeones después de derrotar en la final al Puente Castro FC ‘A’ en una final intensa e igualada que finalizó 3-2. Impresionante resultado para un equipo formado con el único fin de hacer disfrutar a sus componentes.

Las sensaciones no podían ser mejores. El sábado, la Peña Leonesa FC Barcelona disputó cuatro partidos que saldó con cuatro victorias: ante el Mosconia (0-4), el Santa Catalina (6-0), el Puente Castro ‘C’ (6-0) y el Puente Castro ‘B’ (4-0). La jornada del domingo se completó con el triunfo sobre el Quintanar (2-1), la derrota ante el Navega (3-0) y el empate con el Puente Castro ‘A’ (2-2).

Paradójicamente, la Peña Leonesa FC Barcelona se tomó la revancha ante estos dos conjuntos. Primero derrotó en las semifinales al Navega (3-1) para plantarse en la final del IX Torneo de San Juan Paso Honroso. En ella, el cuadro leonés derrotó 4-2 al anfitrión, el Puente Castro ‘A’ en un duelo intenso e igualado. Un fin de semana en el que el nombre del Barça quedó en lugar excepcional gracias a la Peña Leonesa.

La próxima parada será en Bembibre con el Torneo Fútbol 7 Alevín ‘César Rodríguez’. La Peña Leonesa FC Barcelona quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores su apoyo: Industrias Lácteas Valle de San Juan, Paso Honrosso, El Rincón de Mely, Deportes Sydney, Psicóloga Cristina Díaz, Mecanizados Luis Mateos, Logística Carballo Bayón, Bar La Venezolana, Transportes Palomo, Autocares Yugueros, Tafrisa, Agronual, Talleres Alti, Recipacar, Grupo Urbana, Llïonés, Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León y Peña Barcelonista Villabalter.

Plantilla del equipo campeón

Aroa García, Daniel Fernández, Francisco Bermúdez, Héctor Fernández, Diego Visa, Álvaro Visa, Simón Ruben González, Hugo Santos, Samuel Louriño, Adrián Rodriguez, Oscar Diez, Alejandro Barrio. Como técnicos y delegados, Bonifacio Bermúdez, Javier García y Diego Visa. En esta ocasión el equipo pudo contar con la presencia de Oscar Martinez Rebanal, como fisioterapeuta, sin olvidar la presencia del Secretario de la Peña Leonesa FCB, Rubén Fuertes y el presidente de la misma, Félix Romasanta.

Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores