Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-12-04 Torneo
Torneo alevin en La Palomera homenaje a Paco Rizquez
III Recogida solidaria de juguetes y alimentos no perecederos por parte de la Peña Leonesa del FCB

 

El próximo viernes 8 de Diciembre en los campos de la Palomera, tendrá lugar el torneo alevn homenaje a Paco Rizquez.

Organizado por la Cultural y Deportiva Leonesa y la Asociación Deportiva Cultural Río Tuerto, se dividirá en dos grupos por edades (nacidos en el 2006 y en el 2007).

Con la participación de los equipos leoneses de la Cultural, la Peña, San Lorenzo y SD Ponferradina, habrá una selección de la Peña Leonesa del FC Barcelona.

Además acudirán equipos como San Juanillo, San Lazaro, Santa Marta de Tormes y Parquesol.

El torneo será disputado por unos 200 niños, que tras la jornada matinal de fase de grupos y tras una reparadora comida en la Universidad, la jornada de tarde acogerá los cuartos de final, semifinales y finales.

Habrá trofeos para todos los equipos y alguna sorpresa final.

Por tercer año consecutivo, l Peña Leonesa del FC Barcelona va  a realizar la recogida Solidaria de Alimentos no perecederos y Juguetes nuevos o en buen estado de uso.

Los lugares para la entrega serán en las sedes oficiales De la Peña Leonesa ( Bar la Venezolana) y agrupación de Peñas de León y provincia ( El Rincón  de Mely).

Además podréis hacer la entrega si queréis el día 8 de Diciembre en La Palomera, este día con motivo de la participación en el Torneo 5 Aniversario Francisco Rizquez “Paco”.

 

 

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores