Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-01-04 Selección Regional
Las leonesas, protagonistas en la sub-18 y la sub-16
Una docena de jugadores de la provincia estarán en el entrenamiento de este 9 de enero en Toro.

Resulta innegable afirmar que el fútbol femenino en León respira un gran momento. La presencia del León FF y el buen hacer del CD Ponferrada y el Femenino Trobajo han provocado su enorme presencia en los combinados regionales. Además, varios equipos de la cantera leonesa tienen en sus filas jugadores en continuo crecimiento. De este modo, hasta doce han sido citadas por la selección de Castilla y León para el próximo martes, 9 de enero, en el campo V Centenario de Toro.

Especialmente interesante es esta citación para la categoría sub-18. María Mon y Alicia Fernández (León FF), María del Pilar Gutiérrez (Femenino Trobajo) y Lucía Nieto y Sandra Moral (CD Ponferrada) esperan ganarse su hueco en el combinado juvenil. Las dos victorias en la I Ronda hacen que lleguen con todas las opciones a la siguiente fase. Del 9 al 11 de febrero esperan mantener las buenas sensaciones ante la Comunidad Valenciana y el Principado de Asturias.

Sin opciones parte la sub-16 después de mostrar gran juego, pero ser incapaz de refrendarlo a modo de resultados. De esta manera, el combinado arlequinado parte con la única idea de mejorar y seguir con su crecimiento. En este sentido, las leonesas que han sido seleccionadas son: Paula González (CDF Peña), Alba Moras (León FF), Andrea Martínez (Veguellina CF), y Azahara Ferrer, Olaya Blanco, Inés Blanco y Andrea Pérez (CD Ponferrada).

Artículo e imágenes de @F11_AficionLeon

Anuncio
Anuncio
Anuncio
 
Anuncio

Colaboradores