Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-12-04 Segunda División
Imposible sumar en el Cerro
El León FF cayó con claridad ante el filial del equipo que lidera la Liga Iberdrola.

Se cumplió la lógica. El León FF vivió una matinal de domingo mágica, pero se vio superado por el filial del Atlético de Madrid. El segundo equipo de la Liga Iberdrola. Palabras mayores. Las pupilas de Miguel Ángel Herrero cuajaron un buen partido, pero nada pudieron hacer ante un rival superior. Un resultado que entra dentro de lo esperado y que no reduce ni empeora las sensaciones de un cuadro que se mantiene fuera del descenso.

Saltar al terreno de juego del Cerro del Espino no apabulló a las jugadoras del León FF. La visita al segundo clasificado se planteó como una oportunidad, sin presión alguna. Durante media hora, las rojicas aguantaron a su rival y dispusieron de alguna oportunidad para hacer gol. Pero en apenas cuatro minutos, las rojiblancas desequilibraron el encuentro con dos tantos. Lorena Reina y Ana Marcos llevaron la ventaja al marcador antes del descanso y pusieron los cimientos de una trabaja victoria.

Y es que las leonesas no pusieron las cosas nada fáciles a su rival que sudó para llevarse el triunfo. Pero Ana Marcos aumentó las distancias y acto seguido Elena Pradilla sentenció el duelo. Quedaban algo más de veinte minutos pero el marcador ya no se movería hacia ninguno de los dos lados. La competición continúa para el León FF que no parará pese a las festividades que llegarán esta misma semana. El cuadro rojico recibirá en La Palomera al Dinamo de Guadalajara en un enfrentamiento para seguir alejando las posiciones de peligro.

Ficha técnica

Atlético de Madrid B 4: Raquel Poza; Cristina Hernando, Sara Rubio (Berta, min. 67), Lorena Reina (Ana, min. 67), Carmen Cazalla; Andrea Totana, Sandra Calvo; Elena Pradilla, Irene Osorio (Nerea, min. 61), Ana Marcos; Andrea López (María José, min. 61).

León FF 0: María Mon; Alicia, Alonso, Emma (Andrea, min. 50), Pini (Natalia, min. 50); Alba (Carmen, min. 67), Virginia; Nerea, Pauli (Ainhoa, min. 61), Irene; María Uriel.

Goles: 1-0, min. 29, Lorena Reina. 2-0, min. 33, Ana Marcos. 3-0, min. 56, Ana Marcos. 4-0, min. 66, Elena Pradilla.

Árbitra: Lobenschus Kinga Hajnalka (delegación territorial madrileña). Amonestó a Ana Marcos, por parte del filial del Atlético de Madrid; y a María Uriel, por parte del León FF.

Incidencias: Duodécima jornada en el Grupo V de Segunda División. El encuentro se disputó en el Cerro del Espino.

Crónica e imágenes de @F11_AficionLeon

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores