Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-05-14 Regional Femenina
Casi el final
El CD Ponferrada y el Femenino Trobajo se despiden de la temporada con resultados dispares.

La temporada comienza a llegar a su fin. Esta jornada, el CD Ponferrada y el Femenino Trobajo han cerrado su participación, mientras que el Juventud Villaquilambre lo hará el próximo fin de semana. El único capaz de sumar el triunfo fue el conjunto berciano, que derrotó con mucha claridad al filial del Nuestra Señora de Belén. En el caso de las del alfoz se vieron superadas por el Capiscol en el caso de las blanquillas; y el segundo equipo del Sa Pío para las amarillas. Gran año en líneas generales.

Cuarta plaza en el bolsillo. El CD Ponferrada cerró la temporada con una contundente goleada 6-0 sobre el filial del Nuestra Señora de Belén. Un triunfo que permite a las bercianas sellar la cuarta posición final. Lo hicieron en un partido en el que Miguel Puente repartió minutos y dio la oportunidad a jugadoras de la cantera. María Padilla, Alazne y Lucía Nieto hicieron los tantos en el primer tiempo. Ya en el segundo acto, Ana González, en dos ocasiones, y Beatriz Rodríguez apuntillaron el partido. Un año de menos a más y que deja un buen sabor de boca de cara a la próxima campaña.

Derrota para despedir. El Femenino Trobajo cayó con claridad 4-0 en el último enfrentamiento de la temporada ante el Capiscol. Su visita a tierras burgalesas no tuvo el ansiado triunfo para decir adiós a un año de cambios en la entidad del alfoz. Una campaña que concluirán en la sexta plaza y que puede darse por bueno. El partido tuvo poca historia ante un equipo que transita en la segunda posición y que no fue capaz de luchar por el retorno a Segunda División. Las pupilas de Kike Portomeñe finalizan su participación con buenas sensaciones, pero con cero puntos.

Otra jornada más le resta al Juventud Villaquilambre. Oportunidad de oro para las de Villaobispo de las Regueras para despedir su estreno en la categoría de la mejor forma posible. Y es que esta jornada el cuadro leonés cayó 3-1 en su visita a Los Pinos para medirse al filial del San Pío. Pese a ponerse el partido complicado, las amarillas fueron capaces de igualar la contienda por medio de Nerea Ferrero. Aunque lo cierto es que en apenas siete minutos de la segunda parte se le escapó el ansiado triunfo. Frente al colista para decir adiós a su primera campaña en la última jornada.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @DFTrobajo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores