Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-04-16 Regional Femenina
Sin derrotas
Fin de semana impecable para las escuadras femeninas, que sumaron una victoria y dos empates.

Positivo. Al fin se ha vivido un fin de semana sin ninguna derrota en lo que se refiere a la Regional Femenina. La mayor alegría llegó desde más allá de El Manzanal. El CD Ponferrada asaltó la cuarta posición tras derrotar a la Casa Social Católica. Escaso botín obtuvo el Femenino Trobajo en su visita a la Arandina, que transita en la zona baja de la tabla y sumó un empate ante las leonesas. Tampoco pudieron sumar el triunfo las chicas del Juventud Villaquilambre pese a visitar al colista de Segunda.

Sigue la escalada. El CD Ponferrada se reafirma como el principal agitador de la Primera Regional Femenina. El cuadro berciano ya es cuarto después de superar 3-0 a la Casa Social Católica, equipo que, precisamente, ocupaba dicha posición. Un partido de tú a tú que se definió totalmente en la segunda mitad. Veinte minutos fueron suficientes para demostrar que las rojillas están acabando la temporada de manera sensacional. Ana abrió y cerró el marcador, entremedias Mari Carmen anotó uno más. Con cinco jornadas por delate sueñan con asaltar alguna plaza más.

Del mal, el menor. No fue el mejor encuentro de la temporada del Femenino Trobajo. Queda claro con el resultado. El 3-3 final ante la Arandina en los Anexos de El Montecillo deja en evidencia el irregular partido de las leonesas. Media hora bastó a las burgalesas para situarse con tres tantos de ventaja. Antes del descanso, Laura Portabales recortó distancias para mantener las ilusiones para las entrenadas por Kike Portomeñe. Quedaban 45 minutos por delante, pero la igualada no llegó hasta en el tiempo de descuento. Neretva, desde los once metros, y la propia Laura Portabales firmaron las tablas definitivas.

Cerca otro triunfo. Lo acarició, pero se le escapó la victoria en los últimos instantes al Juventud Villaquilambre. El cuadro leonés visitó al colista de Segunda Regional Femenina, pero no fue capaz de pasar del empate, 2-2. Un partido en el que las dirigidas por Manuel Abal llevaron el peso del encuentro y la iniciativa en el marcador. Celia González adelantó a las amarillas, pero las charras igualaron antes del descanso. Nerea Castro, pichichi de las del alfoz, volvió a poner por delante a las suyas, aunque en los últimos compases del duelo, las salmantinas devolverían las definitivas tablas al electrónico.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @CDPonferrada

Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores