Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-04-09 Regional Femenina
Bien y mal
Victoria y derrota para las leonesas de Regional en su retorno a la competición tras el parón de Semana Santa.

Lo habitual. Una alegría y una tristeza. El CD Ponferrada puso la victoria en el retorno de la competición para asentarse en la quinta plaza después de derrotar al Juventud Rondilla. Por su parte, el Juventud Villaquilambre cayó frente al filial del San Pío en un duelo espectacular con hasta ocho tantos. El Femenino Trobajo, en esta ocasión, descansó pero se mantiene en la zona medio-alta de la tabla.

El último tramo de competición del CD Ponferrada es espectacular. Incluso podría estar soñando con el ascenso a Segunda División, pero ha llegado demasiado tarde. Nada empaña la gran campaña de un equipo que este domingo derrotó 1-3 al Juventud Rondilla a domicilio. Lucía Rodríguez adelantó a las bercianas en la primera mitad. Las pucelanas consiguieron igualar, pero en el segundo tiempo María Padilla y, de nuevo, Lucía Rodríguez daban la victoria a las pupilas de Miguel Puente.

Se alejan las opciones de la quinta plaza. El Juventud Villaquilambre cayó 2-6 ante el filial del San Pío y deberá conformarse con mantener la quinta posición.  Un duelo en el que Nerea Castro adelantó a las leonesas en el primer minuto de juego. Si bien, poco duró la alegría, puesto que las pucelanas remontaron en escasos instantes. Aumentaron las distancias tras la reanudación justo antes de que la propia Nerea Castro maquillara el marcador. Una derrota que no oculta el gran año realizado por las entrenadas por Manuel Abal.

Esta jornada fue el turno del Femenino Trobajo. El cuadro del alfoz descansó durante este fin de semana por la retirada justo en el comienzo de la temporada de los dos equipos leoneses: Santa Ana y Unión Valdornesa.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @CDPonferrada

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores