Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-03-12 Regional Femenina
Solo cumple uno
El CD Ponferrada fue el único capaz de sumar la victoria en una jornada aciaga para los intereses leoneses.

Demasiada alegría. Eso era lo que llevaban viviendo los equipos de la provincia de Primera y Segunda Regional Femenina. Hasta este fin de semana. El CD Ponferrada fue el único capaz de sumar los tres puntos en su feudo, goleando al San Juanillo. Por su parte, el Trobajo se vio superado por completo ante un San Pío que quiere luchar por el ascenso. Además, en un terreno completamente embarrado, el Villaquilambre cayó ante el equipo al que precede en la tabla.

Está muy lejos de las tres primeras plazas, pero lo cierto es que el CD Ponferrada se mantiene en la zona noble de la clasificación. Sobre todo, tras vencer con contundencia al San Juanillo en el Ramón Martínez, 4-0. Las pupilas de Miguel Puente dominaron la primera parte, pero lo cierto es que no encontró el camino del gol hasta casi el descanso por mediación de Lucía Rodríguez. Sería en la segunda parte cuando definiría el partido en apenas dos minutos con el doblete de Ana. Natalia ponía la puntilla en el tramo final.

No tuvo su día el Femenino Trobajo. Así se puede explicar el resultado cosechado por el conjunto leonés este domingo en Los Cerros. El San Pío fue un vendaval, que se llevó el triunfo con rotunda claridad, 9-1. Se dice pronto. Al descanso, el cuadro pucelano ya dominaba a su antojo con un marcador que reflejaba un 6-0 que hacía mucho daño a las naranjas. Solo Paula Verdes pudo maquillar el resultado en el segundo acto, el cual aprovechó el equipo vallisoletano para aumentar la distancia.

Oportunidad perdida. El Juventud Villaquilambre pierde la posibilidad de luchar por la cuarta plaza, por el momento. El cuadro leonés se vio superado por el filial del Salamanca FF en su feudo, 0-3. El protagonista en Villaobispo de las Regueras fue el barro. El estado del terreno de juego no fue el mejor y ello marcó un partido con escaso juego por circunstancias más que evidentes. El cuadro charro se llevó los tres puntos gracias a dos goles que llegaron en los minutos previos y posteriores al descanso.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @cdsalamancaff

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores