Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-05-14 Regional Aficionados
Objetivos a medias
El ascenso del Júpiter Leonés sellado, pero la permanencia del Ejido tendrá aún que esperar a la última.

Lo soñado. Antes de comenzar la temporada, el objetivo podía parecerse a este. Un ascenso de uno de los dos filiales leoneses y la permanencia de los otros dos representantes. Dicho y hecho. El Júpiter Leonés ya está en Tercera División y lo hizo a costa de derrotar al segundo equipo de la SD Ponferradina. Por su parte, el Ejido no selló su continuidad en el Grupo B de Regional Aficiondos en el otro derbi de la jornada, ante el Onzonilla. El cuadro de Vilecha derrotó a los ejidistas, que se lo jugarán todo en La Granja ante el Villa Simancas, donde le valdrá el empate.

Objetivo cumplido. El Júpiter Leonés ha conseguido certificar el ascenso a Tercera División. Con una jornada de antelación y en su duelo ante el segundo equipo de la SD Ponferradina, 1-0. El solitario tanto de Álex Gómez de falta directa en los primeros minutos de partido fue suficiente. En un partido que tuvo poco de descafeinado y en el que el filial de la Cultural Leonesa puso el dominio. Enfrente estaba un cuadro blanquiazul que tenia bajas importantes de jugadores que viajaron a Fuenlabrada con el primer equipo. Y así se llegó al pitido final y al alegrón en la grada con el ansiado salto de categoría.

Todo apuntaba a que el Ejido conseguiría esta jornada la permanencia. El derbi ante el Onzonilla así lo preveía, pero no llegó. El 3-2 final favorable a los de Vilecha deja todo abierto para la última jornada. A pesar de que en muchos momentos del partido lo acariciaron. Pedro Motta y Bicho adelantaron a los locales, pero hasta en dos ocasiones Dani igualó para los ejidistas. Pero en el segundo tiempo Roberto Serrano volvió a poner por delante a los del alfoz, algo que sería a la postre definitivo. Los pupilos de José Ramón Folgueras lo intentaron todo, pero el ansiado empate se le escapó.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @CachorrosCultu

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores