Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-03-12 Regional Aficionados
Poco positivo
Jornada irregular para los leoneses que solamente pudieron celebrar el triunfo importante del Júpiter Leonés.

Solo el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa consiguió el triunfo en un fin de semana aciago para los leoneses. Y es que, pese a que el conjunto capitalino mantiene la primera posición, el resto de los equipos no se acercan a la permanencia. Ni el segundo equipo de la SD Ponferradina y el Onzonilla pudieron llevarse el gato al agua en el duelo regional disputado entre ambos. Peor lo tuvo el Ejido, que se vio superado por el Ciudad Rodrigo que se encuentra en la zona alta de la tabla.

El Júpiter Leonés da un paso adelante en su lucha por el ascenso a Tercera División. El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa superó por la mínima a un rival directo como el Villaralbo, 0-1. El partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernández García acabó con alegría para el conjunto leonés que se mantiene en la primera plaza de la tabla. El duelo terminó por desequilibrarse en la segunda mitad para los cachorros culturalistas. A la hora de juego, Álex Díez aprovechó el rechazo de un gran remate de Álex Gómez que repelió el travesaño para dar la victoria a los leoneses. El aplazamiento del partido del Santa Marta aleja a las dos escuadras a tres puntos.

Al que se le complica el ascenso es al filial de la SD Ponferradina. El cuadro berciano se encuentra ya a seis puntos del liderato después de no ser capaces de pasar del empate en el duelo regional, 1-1. El Onzonilla, que se aleja aún más de la zona de peligro, salvó un punto en un partido intenso que pudo caer hacia cualquiera de los dos lados. Izan adelantó a los blanquiazules en los primeros compases de la primera parte; y Dani Sampedro igualó tras la reanudación. Un punto que se ve desde distinta perspectiva para ambas escuadras que alejan y acercan sus objetivos a partes iguales.

Se complica el Ejido. La victoria del Carbajosa de la Sagrada acerca al conjunto charro a la salvación después de la derrota en Ciudad Rodrigo, 2-0. El mal estado del Francisco Mateos llevó el encuentro a los Campos de Toñete de césped artificial, que no fueron un amigo para los pupilos de Óscar Pereira. Quedó patente en el primer acto cuando encajaron un gol en propia puerta por medio de Sergio. Un mazazo que aumentó en la segunda parte con la sentencia del cuadro salmantino. Un resultado que mantiene a los leoneses fuera del descenso, pero cerca de su rival.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @CachorrosCultu

Anuncio
Anuncio
Anuncio
 
Anuncio

Colaboradores