Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-12-04 Regional Aficionados
Arriba y abajo
Los leoneses se sitúan de dos en dos en posiciones bien diferenciadas en la clasificación.

Poco a poco, el Grupo B de Regional Aficionados va colocando a los equipos en las posiciones por las que van a luchar. Así, los filiales de la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Ponferradina se encuentran al acecho de la anhelada primera plaza que da lugar al ascenso a Tercera División. Del mismo modo, el Onzonilla y el Ejido aparecen en la zona baja de la clasificación con la clara intención de luchar por la salvación.

A la espera del ansiado fallo se encuentra el Júpiter Leonés. El conjunto culturalista sumó un importantísimo triunfo esta jornada ante el Villa de Simancas, 0-3. Un rival directo en la lucha por el ascenso que no puso las cosas nada sencillas a los pupilos de Ramón González Expósito. El segundo equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa batió a su rival gracias a los goles de Muneer, Juan Fraile y Héctor. Un resultado que mantiene a los leoneses en la segunda posición de la clasificación.

En una situación similar aparece el otro segundo equipo de la provincia. El Mojados puso las cosas muy difíciles a una SD Ponferradina ‘B’ que sudó de lo lindo para llevarse una nueva victoria, 3-2. Izan y Diego Santín pusieron por delante al conjunto berciano, que vio como su rival reducía distancias. La reacción inmediata de los pupilos de Toñín Atanasio marcó el devenir del duelo gracias al gol de Diego Hernández. El objetivo de luchar por la primera plaza se mantiene intacto.

En Vilecha dicen adiós a la zona noble de la clasificación después de tropezar ante el colista. El Onzonilla empató 1-1 ante el filial del Zamora en el Polideportivo de La Vega. Y gracias. Porque no fue el mejor encuentro de los leoneses que vieron como el farolillo rojo de la tabla se adelantaba en el marcador en el primer acto. Desde entonces los pupilos de José Ramón Folgueras buscaron la igualada y ésta no llegó hasta el tramo final con mucha fortuna con un nuevo tanto de Bicho.

Las cosas no mejoran para el Ejido, que esta jornada se vio derrotado 4-3 por el Betis. El conjunto leonés se puso por delante en el marcador por medio de Perujo, pero entonces volvió a las andadas. Cuatro goles recibidos fueron una losa tremenda para los pupilos de Óscar Pereira, que se mantienen en la zona de descenso con solo seis puntos de los 39 puestos en juego. Perujo hizo el segundo en su cuenta y ya en el tiempo de descuento Alan maquilló el resultado.

Crónica de @F11_AficionLeon

Anuncio
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores