Anuncio
 
 
Volver a las noticias
2017-09-05 Radio Marca León
Regresa La Base de las Estrellas
Todos los viernes en directo de 19 a 20 desde Paso Honroso

Arranca uno de los momentos más esperados de la temporada.

Comienza La Base de las Estrellas, el programa de Radio Marca León de la tarde de los viernes.

Cada semana repasaremos la actualidad de la base leonesa, incidiendo como siempre en los más pequeños, haciéndoles protagonistas delante de los micrófonos.

El Restaurante Paso Honroso (al lado de Mercaleón) nos acoge un año más en un espacio de una hora de duración en riguroso directo.

Conducido por David Alvarez, tendremos entrevistas, reportajes, noticias curiosas y sobre todo el repaso a los marcadores y clasificaciones de esta recién estrenada liga 2017/2018.

Para el primer programa de la temporada comenzaremos repasando la categoría de regional de aficionados. Nos visitaran en esta ocasión representantes de la Cultural y Deportiva Leonesa B (Jupiter Leonés), CD Onzonilla y CD Ejido.

La segunda parte del espacio radiofónico lo dedicaremos a un equipo de nueva creación: el CD Juventud Villaquilambre femenino, que estrena historia y por lo tanto categoría: participará en la segunda división regional femenina.

Un marco ideal al que por supuesto todo el mundo está invitado a participar y a acudir al Restaurante Paso Honroso y disfrutar e interactuar con la magia de la radio en directo.

Recuerda como puedes escuchar La Base de las Estrellas en Radio Marca León:

En Directo en el restaurante Paso Honroso

Em el 100.6 FM

En radiomarcaleon.com

En la App de Radio Marca León.

 

Te esperamos¡¡

  

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores