Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-05-15 Provincial Aficionados
Todo al amarillo
El Toralense tiene en su mano el ascenso a Regional después de los tropiezos de Toreno y Fabero.

El Toralense no falla y depende de sí mismo para conseguir el ascenso a Regional Aficionados. El derbi berciano se decantó del lado de los de Toral de los Vados en un partido nada sencillo que se decidió en apenas diez minutos. Merayo adelantó a los amarillos, Joni igualó para los de Villadepalos y Marcos hizo el definitivo 1-2. El Toreno es el único equipo que le puede robar el salto de categoría, para ello necesita que el Toralense. Todo ello después de que el cuadro naranja empatara 2-2 ante el Arenas de Vega. La necesidad del cuadro de Vega de Espinareda fue determinante para firmar las tablas en un duelo con dos partes bien diferenciadas.

Adiós a todas las opciones dijo el Fabero. El cuadro berciano empató 3-3 ante el Bosco en un duelo en el que se pusieron por delante en el marcador. Si bien, el conjunto capitalino demostró el enorme potencial en este tramo final para dejar a los rojillos sin ascenso. Otros dos aspirantes venidos a menos se vieron las caras esta jornada. El filial de La Virgen del Camino derrotó 3-0 al Atlético San Francisco en un partido sin demasiada historia. Sergio Llamas y David de la Fuente dejaron el partido sentenciado en apenas un minuto.

Después de una temporada complicada, el Eria certificó su permanencia. Lo hizo después de derrotar 4-2 al Naraya de Halterofilia. El conjunto de Castrocalbón superó al cuadro berciano gracias a los dobletes de Luisfe y Enrique Murillo para encontrar la tranquilidad. Con una dinámica horrible aparece el Santa Ana FS, que esta jornada se vio superado 2-1 en La Caldera por el Atlético Mansillés. El conjunto maragato encajó por medio de Yorman muy pronto y en el tramo final vio como su rival aumentaba las distancias. Hamelín en los últimos instantes solamente fue capaz de reducir la ventaja sin hacer peligrar la victoria.

El derbi del Órbigo se quedó en Benavides. El conjunto local superó 2-1 al Veguellina en un duelo intenso e interesante. Un partido que quedó definido en la primera mitad. Sergio adelantó hasta en dos ocasiones a los anfitriones después del tanto de David Esteban para los rojillos. Cerró la jornada el empate 1-1 entre el Atlético Paramés y La Robla, que ya se encuentran en zona tranquila de la tabla. Kike Bedmar adelantó a los roblanos en la primera mitad y Bruno Barrio igualó para los de Santa María del Páramo ya en el segundo acto.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @AF2Toral

Anuncio
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores