Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-04-10 Provincial Aficionados
En cabeza el Laciana
Uno de los aplazados sitúa al cuadro de Villablino con ventaja en la lucha por el ascenso a Primera Provincial.

El Laciana toma la delantera y elimina a un rival directo. El cuadro de Villablino se erige en el principal favorito en la lucha por el ascenso gracias a su triunfo en el partido aplazado de la jornada 14. El conjunto lacianiego superó con comodidad al Santovenia de la Valdoncina en su feudo, 3-0. Tuvo que esperar el equipo verdiblanco a la segunda mitad para definir el partido a su favor y llevarse el triunfo. Diego Díaz abrió y cerró el marcador y Adilson, entre medias, dejó claro cual es el preferido para dar el salto a Primera Provincial.

La sorpresa saltó muy cerca de Villablino. En Caboalles de Abajo, el cuarto de la tabla fue incapaz de sumar punto alguno en el retorno a Los Quiñones del conjunto lacianiego. Así, el duelo aplazado de la jornada 14 dejó la derrota del Ribera Carrizo, 2-1. Castrillo, eso sí, adelantó a los ribereños en los primeros compases del partido. Entonces llegó la reacción. Enrique Martins igualó antes del descanso y ya en el segundo acto Mario Mouta hizo el tanto de la victoria.

La sensación de la temporada quiere luchar por la cuarta plaza. El Boñar aprovechó la jornada 14 para derrotar 3-2 al filial del Onzonilla y asentarse como la grata sorpresa de la campaña. No termina de salir de la zona baja de la tabla el cuadro de Vilecha después de otra derrota, esta de forma muy ajustada como muestra el marcador. Kristoffer en los instantes finales hizo justicia para los montañeros, que siempre llevaron la iniciativa en el marcador.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de CD Laciana

Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores