Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-03-13 Provincial Aficionados
Paso atrás
El Santovenia deja al Laciana y al Atlético Pinilla a cinco puntos en la lucha por el ascenso.

Un derbi siempre es un encuentro especial. Los Quiñones se engalanaron para ser testigo del enfrentamiento entre el Caboalles de Abajo y el Laciana. Como era de esperar, el conjunto de Villablino se llevó la victoria, pero no sin sufrimiento, 2-4. El cuadro local se adelantó hasta en dos ocasiones por medio de Cristian Paulino y Jairo. Pero la rápida reacción de los verdiblancos hizo el resto: Gus empató de penalti y José y Diego Díaz sentenciaron la contienda. Un partido que vuelve a situar al Laciana como el favorito para el ascenso.

Especialmente tras el traspiés del Santovenia de la Valdoncina. El conjunto azulón se encontró con el Villabalter y el barro en El Valle, lo que permitió que la victoria se quedara en casa, 3-1. El doblete de Mario guio a los del alfoz a un triunfo que complica las opciones de ascenso para los entrenados por Miguel Ángel Vivas. Más posibilidades tiene el Atlético Pinilla, que superó 7-0 al Soto de la Vega en el Emilio González. Los tantos de Álex, Pablo (2), Carlos, Adrián, Yassir e Ignacio sirvieron para situar al conjunto capitalino empatado a puntos con el Laciana, aunque con un encuentro más en su haber.

El Ribera Carrizo aparece en la cuarta plaza ya asentado después de golear al filial del Onzonilla, 5-2. Pese al resultado, la igualdad fue total en la primera parte, aunque el partido terminó por desnivelarse en el segundo acto. El bloque dirigido por Alberto González ‘Churre’ sigue sumando en positivo. Los dos equipos que le preceden en la clasificación no pudieron pasar del empate en el duelo que tuvo lugar en el C.H.E.F., 2-2. Los dobletes de Manu Tezza, para los capitalinos; y David, para los montañeros, igualaron un enfrentamiento intenso y muy interesante.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @VillabalterCD

Anuncio
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores