Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-02-13 Provincial Aficionados
Congelados
La duodécima está completamente gafada que por segunda ocasión no ha podido disputarse en su totalidad.

El parón por el Carnaval iba a servir para disputar una de las jornadas que había quedado sin disputar, pero no ha sido posible. La nieve que se mantiene en la montaña leonesa ha propiciado que se vuelvan a aplazar partidos de la duodécima plaza. Además, el colista de la clasificación consiguió su primer triunfo de la tabla y la cabeza de la tabla se aprieta con la victoria de uno de los aspirantes al ascenso.

¡Y llegó la primera! Costó, pero al fin el Soto de la Vega ha podido festejar un triunfo. Lo hizo tras superar 3-0 al Llïonés en La Manga. Un encuentro que se decantó en el segundo acto a favor de los locales. Los tantos de Dani y Pablo Mayo, éste en dos ocasiones, fueron suficientes para sumar los tres puntos. Se acerca a la zona alta de la clasificación el Santovenia de la Valdoncina tras superar con claridad al filial del Onzonilla, 1-4. Los dobletes de Dani y Marcos sirvieron para que la victoria cayera del lado visitante.

Pero la nieve y el frio volvió a marcar. En la montaña leonesa aún perdura la gran nevada vivida durante las últimas semanas, que ha provocado que este fin de semana vuelvan a aplazarse varios compromisos. No hubo fútbol en Boñar, donde debía disputarse el Boñar - Villabalter. Tampoco en Villablino ni en Caboalles de Abajo. El Laciana - Ribera Carrizo y el Caboalles de Abajo - Atlético Pinilla tendrán que esperar para disputarse en campos muy cercanos.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de CD Soto de la Vega

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores