Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-02-13 Provincial Aficionados
Cambio de alternativas
Pese al tropiezo del líder, lo que se ha producido es una permuta en la zona noble de la clasificación.

Frenazo al líder. El Toralense no pudo aumentar la distancia con sus perseguidores en su visita a La Caldera, 1-1. El Atlético Mansillés realizó un partido muy serio y consiguió adelantarse en el marcador tras la reanudación por medio de Mario. Aunque el cuadro berciano apretó y fue capaz de igualar a la hora de juego. Un resultado que puede dar por bueno después de el tropiezo del segundo de la tabla, el filial de La Virgen del Camino, 1-2. El cuadro verdiblanco se vio sorprendido por un Fabero que se coloca en la cuarta plaza gracias a los tantos de Manu Méndez e Iván Ramón.

Por encima de ambas escuadras aparece el Toreno, que en la matinal del domingo goleó al Eria, 0-4. Al conjunto de Castrocalbón le sentó mal la resaca del carnaval de La Bañeza, que unido al triplete de Aitor decantó claramente la balanza. También por encima en la tabla aparece el Atlético San Francisco. El cuadro capitalino pasó por encima del Atlético Paramés (0-5) en un horario poco habitual como son las 11:00 horas de la mañana del sábado. Algo más alejados en la clasificación aparecen el Bosco y el Naraya, que se vieron las caras en La Palomera. Los locales superaron a los bercianos 2-0 gracias a los goles de David y Javi Voces.

En La Robla sueñan con la permanencia tras empatar 2-2 ante el Berciano en La Barca. Lo hizo con un tanto en el tiempo de descuento de Marcos que mantiene la ilusión en el bando roblano y aleja de la zona noble al conjunto de Villadepalos. En el Órbigo, más alegría. El Veguellina superó en el Luis del Olmo al Arenas de Vega, 0-1. Un tanto de Morcho en el tramo final del partido fue determinante. Además, el Benavides superó 1-0 al Santa Ana en un partido en el que los maragatos acabaron en la meta con un jugador de campo.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de Tito Gago (@berciano_cd)

Anuncio
Anuncio
Anuncio
 
Anuncio

Colaboradores