Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-12-05 Provincial Aficionados
De dos a tres
La lucha por el ascenso se abre a un equipo más después de los buenos resultados del Santovenia.

No hay tiempo para el descanso. La llegada del mes de diciembre deparó el primer encuentro aplazado por culpa de las inclemencias meteorológicas. El Boñar no pudo recibir en El Soto al Llïonés por culpa de la intensa nevada caída sobre el césped de la localidad montañera. Un fin de semana que cerró la lucha por el ascenso a tres equipos que parecen estar un paso por encima del resto.

El Atlético Pinilla no dio pie a la sorpresa. El líder de Segunda Provincial Aficionados superó al colista de la competición, que sigue sin conocer la victoria, con claridad, X-X. Los goles de X y X fueron suficientes para el conjunto capitalino. Alegría en Villablino después de que el Laciana se llevara el triunfo en el derbi ante el Caboalles de Abajo, 5-1. Pese a la buena temporada realizada por éstos últimos, los verdiblancos cumplieron la lógica. Colado, Diego Díaz, Gus y Gonzalo remontaron el tanto inicial de Miguel Ángel Miranda.

A la estela de ambas escuadras se sitúa el Santovenia de la Valdoncina. El conjunto azulón se llevó el duelo entre equipos del alfoz con comodidad, 3-0. El Villabalter no termina de reaccionar y dijo adiós, casi por completo, al ascenso tras caer con los goles de Aller, Marcos y Caamaño. Pierde posibilidades el Ribera de Carrizo después de sumar una nueva derrota, en este caso 2-1 ante el filial del Onzonilla. Los tantos de Miguel y Balbino sirvieron para conseguir la primera victoria de la temporada.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @RCIrene

Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores