Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-12-05 Provincial Aficionados
Todo sigue igual
El Toralense mantiene su imbatibilidad después de medirse a un rival directo por la primera plaza.

Todo parece dirigirse a que el Toralense consiga el ascenso a Regional Aficionados. El cuadro berciano mantiene y aumenta la distancia con sus respectivos competidores pese a no ser capaces de sumar los tres puntos. Mazazo para el resto de candidatos que se encuentran a dos partidos de distancia del líder. Todo lo contrario, con el único puesto de descenso que se modifica cada jornada y oscila entre varios conjuntos.

El encuentro estrella de la jornada llegó desde La Mata. Allí, el filial de La Virgen del Camino estuvo a punto de derrotar al líder de la categoría, 1-1. Cerca, pero el tanto de José Manuel en el tiempo de descuento dejó a los virginianos con la miel en los labios. Su principal alternativa es ahora el Naraya, que se llevó un intenso derbi en el Luis del Olmo, 2-4. El Arenas de Vega nada pudo hacer ante el equipo liderado por Cristian Iglesias, que anotó dos goles. El otro berciano en la zona alta dio un paso atrás tras ceder ante el Atlético San Francisco en el Área Deportiva de Puente Castro, 3-0. Paso atrás para un Fabero que quiere buscar el ascenso a Regional Aficionados.

En la zona alta de la tabla se asienta el Bosco, que derrotó a La Robla 2-5. El cuadro capitalino sentenció el partido en el último cuarto de hora, después de que los roblanos aguantaran 75 minutos pese a jugar con un jugador como meta. Lo mismo le sucedió al Santa Ana, que sigue formando bajo palos con un efectivo de campo. El conjunto maragato, eso sí, frenó la buena racha del Atlético Paramés, que cayó 1-0 con el gol de Peki. El Benavides sigue su crecimiento y lo hace a costa de un Eria que no termina de reaccionar, 1-2. Sergio anotó el tanto de la victoria para los del Órbigo en los últimos instantes de partido.

Por su parte, el Toreno sigue su remontada y esta jornada batió a un Atlético Mansillés irregular, 2-0. El acierto anotador de Raúl Blanco fue suficiente para desnivelar la contienda en el último cuarto de hora de partido. Poco a poco escapa de la zona baja de la clasificación el Veguellina, que superó al Berciano 2-0 en un duelo intenso y emocionante. Macía y Morcho fueron los goleadores del conjunto rojillo.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @UdBenavides

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores