Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-12-02 Partido de la Jornada
La efectividad fue la clave
El San Andrés se impuso de visitante al Atlético Reino de León en el Partido de la Jornada en un igualado encuentro que no se refleja en el marcador final

Crónic, fotos y vídeo por JEmeMendoza

Mañana fría de sábado que traía consigo el Partido de la Jornada de Fútbol Base León en un encuentro muy igualado, donde el acierto de cara a puerta fue determinante en un combate entre dos equipos muy igualados, aunque eso no se tradujera en goles, pues los chicos del San Andrés sumarían al final del encuentro cuatro goles por uno solo de los rojiblancos, sumando tres puntos el equipo de La Era que le permiten seguir creciendo en la tabla de clasificaciones.

 

El encuentro arrancaría con un tanteo de ambos equipos, donde ninguno de los dos equipos se atrevía a lanzarse al ataque tan pronto, sin embargo, los chicos del San Andrés, que vestían su equipación morada, comenzaron a hacerse con la iniciativa del juego, aprovechando el primer error del equipo colchonero y haciendo que pagaran caro. Con solo seis minutos en el cronometro del colegiado Alberto Celemín, Sergio Serrano culminaría con un disparo inalcanzable para Héctor Fernández que abriría el marcador.



Tras el mazazo del gol, el equipo local buscaría ordenar sus ideas, con las instrucciones de Marcos desde la banda, Diego Calvo buscaría asociarse con sus compañeros en busca de poder surtir Rodrigo Mansilla de ocasiones de gol, mientras que, por parte del conjunto rojillo, Unai Tejedor era el encargado de llevar la batuta del equipo, además de, pasado el cuarto de hora de partido, hacer el segundo tanto del encuentro con una muy buena jugada colectiva.

Minutos más tarde, otra buena jugada de equipo del San Andrés se convertiría en el tercer gol, que, sumado a un despeje de Sergio, que acabaría envenenándose y colándose por la escuadra de la portería atlética sin que nada pudiera hacer nuevamente Héctor para evitar el 0-4. Un cuarto gol que sacaría al equipo local del partido durante la primera parte y daría una ventaja que parecía insalvable en favor de los chicos de David Valbuena.

En la segunda mitad, el Atlético Reino de León sabría recomponerse, jugando un partido nuevo, más igualado en ocasiones en ambas porterías, dando mucho trabajo Cristóbal, capitán y portero del conjunto de La Era. Así mismo, David Arévalo y Rodrigo echarían junto con Héctor el cerrojo en su portería y secarían el grifo visitante, aunque la buena actuación de la defensa no permitiría que los del Atleti sumasen goles en su casillero del luminoso hasta ya avanzado el partido, con solo dos minutos por jugar, cuando Arévalo colgaría el enésimo córner de su equipo y la fortuna tras una serie de rebote haría que el balón encontrase la red para cerrar el marcador en un 1-4.

Anuncio
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores