Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-02-01 La Previa
Peña y San Andrés estrenan formato del Partido de la Jornada
Primer partido en streaming de la temporada con narración en directo

 

 

Estrena formato el partido de la jornada con retransmisión en directo y con narración incluida a través de nuestro Facebook Live.

Y para el estreno un encuentro de los que hacen afición, un partido de la categoría prebenjamin entre la Peña y el CDF San Andrés.

Los más pequeños del fútbol federado se enfrentan este domingo a partir de las 13:00 en los campos de la Palomera. El arbitraje estará a cargo del colegiado Oscar Compadre.

 

 

El conjunto local entrenado por Fernando Bajo llega al duelo dominical con trece puntos en su casillero y tras una derrota por la mínima frente a uno de los gallos de la categoría, la Virgen del Camino.

Los blancos caían derrotados por dos a uno en los campos de las piscinas de la localidad virginiana. Además el encuentro se decidía en los minutos finales con un gol para cada bando.

Con cuatro victorias y un empate en doce jornadas disputadas, la Peña tratará de reducir la brecha que le separa del octavo clasificado, el Pinilla, que les aventaja en seis puntos.

Por parte visitante, el conjunto rojillo, con 22 puntos llega en séptima posición clasificatoria. Sus puntos llegan gracias a siete victorias y un empate.

La pasada jornada caía derrotado en la Palomera contra el San Lorenzo por tres a uno. Precisamente se encuentran a sólo cinco puntos del equipo franjirrojo que ocupa la cuarta posición.

Con el San Andrés llega uno de los jugadores con más gol de la categoría, Iker Fresnadillo con 21 goles anotados ya en su cuenta.

 

Fernando Bajo, entrenador peñista, se refería al encuentro:

 

"La temporada de este equipo está siendo buena, nos estamos dedicando a jugar, a aprender a mover el balón. Los resultados no nos importan, de hecho hay partidos donde no hemos estado bien y hemos ganado y partidos donde hemos jugado muy bien y hemos perdido.

Prefiero que jueguen que la futuro les viene mejor a ellos y adquieran unos valores. El partido es complicado ya que ellos tienen un buen equipo y están por delante de nosotros en la clasificación.

Tengo unos chicos increíbles, se dejan enseñar perfectamente y agradezco a los niños y a mis compañeros del cuerpo técnico el esfuerzo de estar toda la semana trabajando".

 

El técnico del San Andrés, Pablo Salinas, también analizaba el encuentro:

"Afrontamos el partido con mucha ilusion, venimos de dos partidos que aunque no han acompañado los resultados aunque el juego en equipo ha sido muy bueno.

Buscamos tener la posesión del balón y que nuestros jugadores disfruten en el campo. Estamos en una categoria muy competitiva, todos los partidos son muy igualados.
El grupo de niños es fantastico que llevan trabajando muy bien desde el año pasado. El grupo de padres nos apoya mucho y contaremos con su apoyo en la Palomera"

 

 

 

CDF Peña:

Cuerpo técnico:

Fernando Bajo, Miguel Angel Robles y Gonzalo Fernández.

Jugadores: Mateo Alcala, Marcos Alonso, Zaida Alvarez, Eric Blanco, Hugo Díez, Mauro de la Fuente, Kevin de los Santos, Héctor Domínguez, Pablo García, Adrián Holgado, Hugo León, Gabriel López, Daniel Martínez y Lucas Valparis.

 

 

 

CDF San Andrés

Cuerpo técnico: José Alberto Parro y Pablo Salinas

Jugadores: Markel Alvarez, Rubén Alvarez, Iker Arias, Bruno Campoamor, Iker Fresnadillo, Diego Gutiérrez, Izán Hidalgo, Daniel Ielpo, Luis Martínez, Hugo Parro y Rodrigo Riestra.

 

 

 

 

Anuncio
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores