Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-04-08 Femenino
Empate sin goles para las Rojicas en el partido aplazado
Penultimo encuentro en la Palomera esta temporada

 

Empate a cero goles en La Palomera de un León FF voluntarioso, que buscó la victoria hasta el final sin poder materializarla.
Se celebraba el partido aplazado correspondiente a la jornada 15 de liga entre el León FF y el Pozuelo de Alarcón madrileño. Máxima igualdad en la tabla clasificatoria que ayer se demostró también en el campo.
El conjunto local planteó un partido cerrado, buscando los posibles espacios a la espalda de la defensa, mientras que las visitantes buscaban con balones largos a su línea ofensiva. Las leonesas mejor plantadas todo el encuentro, en la primera parte no eran capaces de conectar pases con precisión que pudieran incomodar al contragolpe al Pozuelo. 
Sin embargo en la segunda parte, con mas pausa y confianza en la elaboración, las de Rodrigo Blanco gozaron de varias oportunidades para llevarse el encuentro. Tal fue así que en el minuto 58 Alba, tras una sensacional jugada, estrellaba el balón en el larguero. Las leonesas gozaron de otras dos muy buenas ocasiones de jugada de estrategia, pero la suerte seguía esquiva. 
Al final, reparto de puntos. La próxima semana, último partido en casa de las leonesas ante el filial del todo poderoso Atlético de Madrid.
Ficha: 
León FF: Mon, Emma, Alicia, Andrea (Pini min 87), Vir, Alonso, Paula, Nati, Nerea, Alba (Carmen min 79) y Uri.
Pozuelo de Alarcón: Gómez, Laura, Ester, Estefanía, Constanza (Alicia min 46), Tamara, Rocío (Elena min 63), Rose (Amparo Min 63), Fernández, Muñoz (Beatriz min 80) y Carla.
La Palomera. En torno a 150 personas.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores