Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-03-11 Femenino
Partido de igual a igual del León FF en La Palomera
El fuerte viento reinante resultó a la postre determinante

 

El partido entre el León FF y el Rayo Vallecano B transcurrió durante los 90 minutos con el condicionante del viento, que a la postre fue el que marcó el partido.
Arrancó el choque con mucho ritmo, fueron las de Vallecas las que golpearon primero a los 5 minutos con un buen balón  a la espalda de la zaga leonesa, que la extremo se encargó de materializar con un gran golpeo de balón.
Las de León no se vinieron abajo y rapidamente dieron respuesta al golpe encajado con un gran zapatazo de falta a cargo de Paula desde practicamente medio campo que sorprendió a la portera del rayo y estableció las tablas en el marcador.
Desde ese momento, el partido dio un vuelco radical, dejando atrás los primeros minutos de locura para convertirse en un partido táctico. Las leonesas se plantaron en el cesped y maniataron a un Rayo que fue incapaz de crear ninguna oportunidad hasta el descanso.
Tras el arranque, el encuentro continuó con la misma tónica con la que terminaron los primeros 45 minutos, un León muy bien plantado en el campo que seguia sin conceder si quiera a balón parado y que no escatimaba en ataque, asi fue, que en el minuto 65, Irene estrellaba un balón en el larguero, poniendo el miedo en el cuerpo a las de Vallecas.
El partido seguía de tu a tu cuando en el minuto 75 en una jugada desafortunada para los intereses de las leonesas se colaba en la porteria con la colaboración del viento tras un centro desde la banda izquierda. En ese momento, el partido se volvió a agitar, y espoleadas por el gol, el León femenino se echó al ataque en busca del gol.
Lo intentaron sin fortuna, situación que aprovechó el Rayo para marcar el tercer gol tras beneficiarse de los huecos ,fruto del adelantiento de las lineas de las locales. El espíritu de este equipo es el de nunca bajar los brazos y pese a los dos mazazos recibidos hicieron de tripas corazón y siguierón cargando el areá visitante encontrando el premio del penalty.
Pero el fútbol tiene estas cosas y cuando la pelota no quiere... Irene estrelló el balón en larguero y botó en la línea. Fue el punto y final a un partido en el que las leonesas merecieron más, pero que no obtuvieron esta vez el premio deseado.
Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores