Anuncio
 
 
Volver a las noticias
2017-09-12 Cultural
Aspire lleva a cincuenta canteranos culturalistas a Doha
Del 5 al 9 de Noviembre se disputarán el torneo

Aspire lleva a cincuenta jugadores de la cantera a jugar el torneo “Tri‐Series” en Doha.

Una oportunidad única para los jovenes jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa.

 

Tres equipos de la cantera blanca han sido los elegidos para disputar el torneo “Tri-Series” celebrado por la academia Aspire en Doha, Catar. El Juvenil B, Cadete A y Cadete B disputarán este torneo internacional que tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre de 2017.

 

La experiencia del torneo "Aspire Academy Tri-Series" es muy enriquecedora para los jóvenes futbolistas pues, al medirse contra equipos muy competitivos de distintas partes del mundo, los participantes tienen la oportunidad de jugar contra estilos y sistemas diferentes, todo ello dentro de un entorno competitivo. Además de la competición, los clubes invitados realizan una presentación de su método de trabajo y filosofías. Conocer diversas formas de trabajo, beneficia a los entrenadores de las distintas partes del mundo.

 

El número de equipos que han visitado la academia Apire con motivo del torneo "Tri-Series" continúa creciendo: en la temporada 2013-14, Aspire Academy recibió a 32 equipos de cinco continentes, incluyendo a grandes clubes como el Liverpool FC (Inglaterra), París St-Germain (Francia), Ajax Amsterdam (Países Bajos), Zenit St. Petersburg (Rusia), Nagoya Grampus Eight (Japón), Esperance de Tunis (Túnez) y Palmeiras (Brasil) además de equipos nacionales de categorías inferiores mde Canadá y Dinamarca.

  

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores