Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-06-27 Club
Julio Algar dirigirá al Juvenil de la Cultural
También trabajará dentro de la secretaría técnica.

La Cultural y Deportiva Leonesa incorpora a Julio Algar a su estructura deportiva para la próxima temporada. Julio Algar (Madrid, 1969) desempeñará el puesto de Primer entrenador del equipo Juvenil Nacional del club, y ejercerá labores de apoyo en la Secretaría Técnica de la entidad capitalina.

Algar es un técnico de contrastada experiencia, y que ha venido desempeñando labores de dirección y gestión de equipos y grupos de trabajo, en diferentes clubes a lo largo de su dilatada trayectoria. Todo ello, tras finalizar su carrera como futbolista, habiendo militado en conjuntos como el Real Madrid Castilla, o Villarreal CF.

Algunas de las tareas desempeñadas, se han producido en clubes como el RCD Español de Barcelona, donde formó parte de su equipo de scouting para primer equipo y filial, o también en el FC Barcelona, donde ejerció durante cinco temporadas como Coordinador de scouting para diferentes áreas del territorio nacional. Dos campañas atrás, ejerció como primer entrenador del Lorca FC en la campaña en la que el cuadro murciano consiguió el ascenso a la Liga 123, y en el último ejercicio, completó la campaña como técnico del UD San Sebastián de los Reyes.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores