Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-02-03 Carnaval
Primeras jornadas de tecnificación
Para los días 12 y 13 de Febrero que no hay actividad lectiva


Ante la buena acogida del Campus de Navidad, Muevete Sport vuelve con dos días de tecnificación para el Lunes 12 y Martes 13 de Febrero. El horario de las jornadas de tecnificación será de 10 a 14 horas. 
Seguimos con la misma filosofía, nuevos ejercicios y algunas novedades respecto al último Campus de Navidad. Volvemos a diseñar entrenamientos donde los niños/as que se apunten, trabajan recursos de carácter técnico durante las 4 horas de duración de cada jornada. Estamos convencidos que un buen trabajo técnico, dota a los jovenes jugadores de unos recursos que le permiten ganar en confianza, tomar mejores decisiones y, en definitiva, estar más a gusto sobre el terreno de juego. Todos los ejercicios diseñados son muy dinámicos, donde el balón es el actor protagonista en todos ellos.Nuestros monitores son titulados y con una amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Ademas, ambiente de entrenamiento muy agradable, donde fomentamos que todos y cada uno de los niños/as, independientemente de su nivel, trabajen diferentes gestos técnicos, los entiendan y logren ponerlos en práctica en una situación de aproximación a juego real. 
Por último, como en todos nuestros Campus o jornadas de tecnificación, estipulamos unos precios muy asequibles para que todo aquél que quiera apuntarse pueda hacerlo. El precio incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Los dos días 20€/niño/a y días sueltos 15€/día/niño/a. 
No pierdas la oportunidad de entrenar, entender y poner en practica los gestos técnicos que tus ídolos realizan cada fin de semana.

Para niños y niñas de 4 a 14 años, tanto pertenecientes al C.D.F. Peña como niños/as de otros Clubes que quieran participar. 
Una actividad de carácter deportivo para conciliar esos dos días sin clase de los niños con el horario laboral de los padres. Posibilidad de dejar a los niños/as en las instalaciones a partir de las 9 de la mañana. 
Reserva tu plaza enviando whatsapp o llamando al número de teléfono 625438964 (Fran). 
Más información y contacto en el correo electrónico muevetesport@gmail.com
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
 

Colaboradores