Anuncio
2013-03-21
Campus Arsenal verano 2013

 

 

Este verano llega a León una actividad futbolística tan novedosa como atractiva. Aterriza el primer Campus Bilingüe de entrenamiento y desarrollo personal del Arsenal. El club inglés lleva realizando estos campus en España desde hace 7 años por medio de su fundación Arsenal Soccer School´s y ahora presenta su proyecto en la capital leonesa.

Formado por entrenadores titulados ingleses nativos y bilingües pertenecientes al Arsenal, del 1 al 5 de julio en los campos de La Palomera, los niños y niñas de 5 a 14 años podrán vivir una experiencia pionera en nuestra ciudad, disfrutar de su deporte favorito con la metodología y sistema de entrenamientos del prestigioso club inglés, mientras perfeccionan la lengua inglesa. Una oportunidad muy nutritiva tanto en aspectos deportivos, como didácticos y autonomía personal.
El campus no solo va centrado a jugadores y jugadoras de campo, ya que también tiene un programa específico de porteros (dependerá de las inscripciones).
Los organizadores aprovechan para agradecer a las entidadees locales que participan y apoyan la difusión del campus. Sin su colaboración no sería posible su realización.
Gracias al Club de Fútbol Peña como colaborador y al Ayuntamiento de León con su apoyo, aquellos que quieran experimentar "The Arsenal way", lo pueden tener al alcance de su mano.
Para cualquier tipo de información complementaria podéis descargar el folleto oficial del campus donde podéis encontrar más información y teléfonos de contacto y reserva.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores