Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-05-14 Campeones
En cadetes la Peña se apunta al doblete
El equipo infantil asegura la permanencia en la categoría regional

 

El equipo A cadete del CDF Peña era campeón de liga hace unas semanas, ahora son los del cadete B los que se hacen con la segunda división provincial de la categoría.

Lo hacen además sin ceder un sólo partido con derrota en lo llevan de temporada, únicamente son tres los empates que han cosechado quedando el resto como victorias.

Los jugadores de José Antonio Fidalgo, entrenador del equipo peñista, son con diferencia además el equipo menos goleado del grupo. Fidalgo es acompañado en el cuerpo técnico por Gelo Corral como delegado.

Los campeones de liga son:Jorge Alonso, Kevin Alvarez, Jorger Carballo, Carlos Crespo, Gabriel de Blas, Iñigo Ferrero, Raúl García, Hugo García, Yisak González, Pablo Herreros, Wail Mammadi, Jorge Marcos, Jorge Otero, Diego Paniagua, Jorge Roa, Leonaro Rodríguez, Pablo Segura, Bilal Traore y Raúl Viejo.

 

Enhorabuena equipo¡¡

La fiesta de la Peña no acabab ahí el fin de semana, ya que su infantil regional sumaba un punto en Valladolid frente al Parquesol y cerraba su permanencia una temporada más en la categoría.

Fin de semana completo para el equipo blanco.

 

 

Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores